SOPORTE TECNICO
PLANES DE ABONO FIJO
Plan Personal (Hasta 1 PC) |
Incluye: visitas preventivas semanales y a discreción de la empresa a través de software de asistencia remota y una visita en el lugar mensual obligatoria, diagnosticando y solucionando los problemas existentes en la PC $230. |
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Incluye: una visita preventiva mensual obligatoria, diagnosticando y solucionando los problemas existentes en las PC de la empresa, visitas preventivas semanales a través de software de asistencia remota, además de soportes remotos y/o presenciales a discreción de la empresa y hasta un total de 2 horas mensuales (locales o remotas) $400. |
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Incluye: una visita preventiva mensual obligatoria, diagnosticando y solucionando los problemas existentes en las PC de la empresa, visitas preventivas remotas semanales, además de soportes remotos y/o presenciales a discreción de la empresa y hasta un total de 3 horas mensuales (locales o remotas) $510 |
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Incluye: una visita preventiva mensual obligatoria, diagnosticando y solucionando los problemas existentes en las PC de la empresa, visitas preventivas remotas semanales, además de soportes remotos y/o presenciales a discreción de la empresa y hasta un total de 4 horas mensuales (locales o remotas) $620 |
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Incluye: una visita preventiva mensual obligatoria, diagnosticando y solucionando los problemas existentes en las PC de la empresa, visitas preventivas remotas semanales, además de soportes remotos y/o presenciales a discreción de la empresa y hasta un total de 6 horas mensuales (locales o remotas) $700 |
En caso de requerir un plan que se ajuste a sus necesidades particulares solicite un presupuesto sin cargo haciendo click aqui. |
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Condiciones |
Los abonos básicos NO incluyen: reparación de impresoras, monitores y otros periféricos distintos que la CPU y su/s sistema/s de uso, los cuales pueden ser pactados y agregados. El concepto de visita obligatoria implica que en aquellos casos que no se haya necesitado la presencia in situ de nuestros técnicos durante un mes, igualmente se enviara a uno de ellos con el objetivo de realizar una inspección física ocular del equipamiento. En caso de requerir la baja del servicio por cualquier causa que considerasen pertinente, la misma debera solicitarse por escrito, con el objetivo de que se encuentre asentado y para luego en el caso de que correspondiere, proceder al ajuste del/los día/s no utilizados y que no hubieren sido utilizados en horas extras u otros servicios extras de facturación a mes vencido. |